, ,

Becas OAS para maestrías virtuales

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional. Así mismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos, con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros.

Programas: Maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, comercial y gerencia de empresas, gestión de calidad y seguridad, área de la salud.

Modalidad: Distancia


CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN
Organización: OAS Scolarships
Consultas: becas@formatoedu.com
Más información: Programa OAS
Fecha de límite para carga de solicitudes: 30 de noviembre de 2021