Becas ALEARG de posgrados en Alemania

CONVOCATORIA 2021 DE BECAS TIPO “D”
ESPECIALIZACIONES Y MASTERS EN ALEMANIA

Las Becas ALEARG son fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina (ME) y el Servicio Alemán para el Intercambio Académico (DAAD).
Para la ejecución del convenio, la parte alemana estará representada por el DAAD y la parte argentina lo estará por la Dirección de Relaciones Bilaterales y Acuerdos Especiales, por intermedio del Programa de Becas Internacionales.

• Destinatarios: graduados/as universitarios/as argentinos/as.
  • Finalidad: para realizar especializaciones y masters en universidades alemanas.
  • Duración: las becas se otorgarán por un año de duración, con posibilidad de renovación por un segundo período.
  • Período: los programas de estudio pertenecen al ciclo académico que se inicia en septiembre de 2022.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN
Organización: Ministerio de Educación de la República Argentina (ME) y el
Servicio Alemán para el Intercambio Académico (DAAD).
Envio de archivos: aleargdigital2021@gmail.com,
Más información: Bases y condiciones