BECAS DEL BRITISH COUNCIL PARA MUJERES EN STEM

El British Council ha lanzado un programa de becas en asociación con 19 universidades del Reino Unido destinado a beneficiar a las mujeres de las Américas, el sur de Asia y el sudeste asiático. Buscando mujeres con experiencia en STEM (SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING AND MATHEMATICS), que puedan demostrar su necesidad de apoyo financiero y que deseen inspirar a las futuras generaciones de mujeres a seguir carreras en STEM. En asociación con el British Council, Imperial College London ofrece seis becas totalmente financiadas para estudiantes mujeres que estudian en Argentina.

Criterios de Elegibilidad

• ciudadanas que puedan tomar un curso de estudio a tiempo completo en el Reino Unido durante el año académico de septiembre / octubre de 2021 a 2022
  • que pueda demostrar una necesidad de apoyo financiero
  • que tenga una licenciatura que les permita acceder a uno de los cursos de posgrado preseleccionados en una universidad del Reino Unido
  • que pueda alcanzar el nivel de inglés requerido para estudios de posgrado en una universidad del Reino Unido ahora o al completar un curso de inglés previo al período de sesiones
  • que sean activas en el campo con experiencia laboral o un interés demostrado en su área temática

El apoyo económico incluirá tasas de matrícula, estipendio, costos de viaje, visa y tarifas de cobertura médica. Apoyo especial para madres. Soporte en idioma inglés

Tenga en cuenta que debe haber presentado una solicitud al Imperial College London antes de solicitar las Becas del British Council para mujeres en STEM y que debe tener una oferta de Admisiones antes de las 2 p.m. (GMT) del viernes 26 de marzo de 2021 para ser considerado para una beca.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN
Organización: British Council & Imperial College London
Más Información: Scolarship Women STEM
Solicitudes: Scolarship Women