BECAS DEL OIEA MARIE SKŁODOWSKA-CURIE

El Programa de Becas Marie Sklodowska-Curie del OIEA tiene como objetivo a aumentar el número de mujeres en el campo nuclear, apoyando una fuerza laboral inclusiva de hombres y mujeres que contribuyen e impulsan la innovación científica y tecnológica global. Al mismo tiempo, inspirar y alentar a las mujeres jóvenes a seguir una carrera en el campo nuclear, proporcionando becas para programas de maestría y la oportunidad de realizar una pasantía facilitada por el OIEA.

Las becas se otorgan anualmente, con hasta 100 estudiantes seleccionadas por año dependiendo de la disponibilidad de fondos. Se tiene en cuenta la diversidad geográfica, de campo de estudio y lingüística. Las estudiantes seleccionadas reciben hasta 20.000 € para los costos de matrícula y hasta 20.000 € para los costos de vida durante la duración de su programa de maestría.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Organización: IAEA International Atomic Energy Agency
Información para aplicar: How to apply
Más información: Bases y condiciones
Fecha de límite para candidaturas: 30 de septiembre de 2021 para los cursos académicos 2021/2022 y 2022/2023.