BECAS PROYECTO BALLENA A LA INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA

Se otorgarán 10 becas de $200.000 para llevar adelante un proyecto de investigación artística en torno a las problemáticas en la T/tierra.

El Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Patrimonio Cultural y la Subsecretaría de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, llama a la presentación de proyectos de investigación y creación para la adjudicación de becas destinadas a artistas de todas las disciplinas y de todo el país.

El Proyecto Ballena es un espacio del Ministerio de Cultura de la Nación destinado a generar encuentros entre diversos referentes de la vida política y cultural latinoamericana para elaborar alternativas que ayuden a pensarnos en un presente mejor. Durante 2021 el eje problemático del Proyecto Ballena será la T/tierra.

Esta Convocatoria tiene por objeto otorgar diez becas de $200.000 para realizar una investigación artística de tres meses de duración, que permita la articulación de las prácticas artísticas contemporáneas con el contexto de reflexiones y discusiones que plantea Proyecto Ballena 2021.

La presentación es de carácter individual. En caso de trabajos de autoría grupal o colectiva, se presentará un individuo responsable a los efectos de cumplimentar los procedimientos requeridos.


CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN
Organización: Ministerio de Cultura de la Nación
Consultas: becaproyectoballena@cultura.gob.ar
Más información: Bases y condiciones
Fecha de límite para carga de solicitudes: 29 de JULIO de 2021