Concurso público para el ingreso de 35 doctorxs al INTI

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, impulsan el Plan Integral para el Fortalecimiento de los Recursos Humanos de los organismos de ciencia y tecnología pertenecientes a la Administración Pública Nacional (APN) que, junto con el CONICET y las universidades nacionales, se nuclean en el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICYT). En este marco, el INTI y la Secretaría de Gestión y Empleo Público, aprobaron el Reglamento de Procedimiento de Selección para la cobertura 35 de vacantes para planta permanente, destinadas a la incorporación de doctoras y doctores a la carrera de investigadorxs del instituto.

La convocatoria está destinada a interesados de todo el país y se suma a las acciones de fortalecimiento de la carrera laboral que se viene impulsando desde el sistema nacional de Ciencia y Tecnología para incorporar personal con la máxima calificación académica en los organismos del sector.

Perfiles de la Convocatoria

Inscripción: hasta el viernes 22 inclusive, bajo la modalidad electrónica

Más Información: https: Aquí

Consultas: En caso de requerir soporte técnico, enviá un correo electrónico a soporte.tecnico.cicyt@mincyt.gob.ar

Para consultas referidas a los procesos concursales, contactate con el organismo responsable de la vacante.