Congreso de Administración del Centro de la República 2019

Bajo el lema Las Ciencias Económicas y el Desarrollo, se llevará a cabo el IV CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS / VIII CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN / V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA, que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre en el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Esta actividad organizada por la Secretaría de Internacionalización, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales y la Escuela de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Villa María, está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas. Tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas.

El cronograma de recepción de resúmenes y trabajos estará dado acorde a los requisitos formales y deberán enviarse al mail: congresodelcentro@gmail.com

Los trabajos, deberán encuadrarse en el lema del evento y podrán referirse a la administración, a la contabilidad, a la economía, al comercio exterior y/o al desarrollo.

ACCEDÉ AL LISTADO DE PONENTES POR DÍA

Requisitos Formales