, , , , ,

CONVOCATORIA 2023 DOCENTES E INVESTIGADORES UNVM

Hasta el 31 de OCTUBRE a las 12:00 horas se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior en el primer semestre de 2023.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de febrero  y julio de 2023.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica para las/los docentes o investigadoras/es que resulten seleccionados.

Se podrá postular a cualquier universidad con la que existe un convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin (sin reciprocidad).

La presente convocatoria cuenta con 1 plaza abierta y 5 plazas con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino):

• UNIVERSIDAD DEL SINÚ – ELÍAS BECHARA ZAINÚM –  WEB Cartagena, Colombia – Cobertura de servicio hasta 15 días
  • Centro Universitario de Anápolis – UniEVANGÉLICA.  Anápolis, Brasil. Alojamiento en residencias estudiantiles y almuerzo. WEB Cobertura de servicio hasta 15 días.
  • Instituto Federal de Santa Catarina – Campus San Miguel San Miguel do Oeste, Brasil. Cobertura de servicio hasta 10 días. WEB
  • Universidad Federal de Lavras – UFLA. Lavras, MG, Brasil. Cobertura de servicio hasta 10 días. WEB
  • Plaza PILA ACADÉMICO: Universidad Libre, Bogotá, Colombia. WEB
    Movilidad 1 de febrero al 15 de junio 2023 (3 al 8 de abril cerrado por Semana Santa). Duración de la estancia de 7 a 14 días.
    Áreas participantes: Facultad de Ingeniería, de Cs Económicas Administrativas y Contables, de Ciencias de la Educación, de Ciencias de la Salud, de Derecho, Dirección Nacional de Investigación.

Sumate a la Reunión con la Unidad de Movilidad e Intercambio, para que te saques todas las dudas sobre la convocatoria vigente y puedas realizar un intercambio en 2023!

🗓️ Miércoles 5 de Octubre
⌚12.00 horas