, , , ,

CONVOCATORIA ESTUDIANTES SIN FECHA DE CIERRE

Ante la situación mundial provocada por la expansión del COVID-19 y el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María dispone la continuidad de las convocatorias de movilidad e intercambio para el segundo semestre 2020 para Docentes, Investigadores, Gestores (Nodocentes) y Estudiantes regulares de grado de la UNVM. Las convocatorias siguen abiertas y oportunamente, se comunicarán a través de este medio y redes sociales las fechas de cierre de las mismas y entrega de postulaciones.

La Universidad Nacional de Villa María ofrece a estudiantes regulares de grado, la oportunidad de cursar un período académico en el extranjero con la posibilidad del reconocimiento de los espacios curriculares aprobados en la universidad de destino. Las y los estudiantes pueden aplicar hasta 3 (tres) universidades de destino y se seleccionarán 2 (dos) suplentes por cada candidata/o titular.

Beneficios:

• La universidad de destino ofrece una ayuda económica para gastos de alojamiento y alimentos, según las condiciones de convenio y programa.
  • Las y los estudiantes de intercambio están eximidos de abonar las tasas de matrícula en la universidad de destino.
  • La UNVM contribuirá con una ayuda económica única para quienes resulten seleccionadas/os.

La presente convocatoria cuenta con las siguientes plazas en el extranjero:

BOLIVIA

BRASIL

COLOMBIA

MÉXICO

OTROS PAÍSES

Podés realizar una estancia académica en cualquier universidad extranjera con que la UNVM tenga convenio, sin beca para alojamiento y estadía.

CONSULTÁ CONVENIOS ACÁ