, , ,

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD PARA NODOCENTES

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la tercera convocatoria de movilidad para trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María.

La Secretaría de Internacionalización, a través del  Programa de Movilidad para Gestores (ProMIG), realiza la convocatoria con el objeto de seleccionar 2 (dos) gestores (personal administrativo, de servicios y mantenimiento) de la UNVM que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero por un período de 7 días entre marzo y junio de 2018.

La Universidad Nacional de Villa María contribuirá con una ayuda económica de $20.000.- (veinte mil pesos) para cada uno de los gestores que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con 1 (una) plaza en la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay) con reciprocidad (la Universidad Autónoma de Encarnación ofrece el alojamiento y manutención) y 1 (una) plaza abierta (Universidad de destino a elección del postulante).

Conocé las bases de la convocatoria aquí

Reglamento ProMIG

Formulario de Postulación