, , , , , ,

CONVOCATORIA ESTUDIANTES 2022

Desde el 11 de octubre y hasta el 8 de noviembre a las 12.00 horas se encuentra abierta la convocatoria para cursar el primer cuatrimestre del año 2022 en alguna universidad extranjera.

La Universidad Nacional de Villa María ofrece a estudiantes regulares de grado, la oportunidad de cursar un período académico en el extranjero con el reconocimiento de los espacios curriculares aprobados en la universidad de destino. Las y los estudiantes pueden aplicar hasta 3 (tres) universidades de destino. Se seleccionarán 2 (dos) suplentes por cada candidata/o titular.

Beneficios: 

  • La universidad de destino ofrece una ayuda económica para gastos de
    alojamiento y alimentos, según las condiciones de convenio y programa.
  •  Las y los estudiantes de intercambio están eximidos de abonar las tasas de
    matrícula en la universidad de destino.

La presente convocatoria cuenta con las siguientes plazas en el extranjero, cuyas universidades ofrecen becas de alojamiento y alimentos durante la estancia académica:

COLOMBIA

MÉXICO

Si quieres aplicar a otra universidad con la que tengamos convenio y cuyo beneficio es la eximición de la matrícula mensual, consultá Aquí


 

IMPORTANTE: Debido al contexto de pandemia de COVID-19, de incertidumbre y excepcionalidades asociadas, las movilidades se encontrarán sujetas a las disposiciones vigentes establecidas por la República Argentina, el país de destino y las condiciones particulares que las Universidades participantes pudiesen establecer, siendo responsabilidad de los beneficiarios conocer y cumplir las mismas.