CONVOCATORIA INTERCAMBIO ESTUDIANTIL – 1º Cuatrimestre 2018

Hasta el 12 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para cursar el primer cuatrimestre del año 2018 en alguna universidad extranjera.

Una nueva convocatoria de movilidad estudiantil con reconocimiento académico de la Universidad Nacional de Villa María al regreso, se encuentra abierta. La beca contempla que los gastos de alojamiento y alimentos sean a cargo de la universidad extranjera.

Los estudiantes que desean aplicar a la convocatoria pueden seleccionar hasta 3 universidades de destino. Además se brinda  la posibilidad de aplicar a cualquier universidad con la cual la UNVM tenga convenio bilateral, eximiendo la matricula mensual, sin incluir beca de alojamiento y alimentos.

Conocé todos los detalles de la convocatoria AQUÍ

MÉXICO:

COLOMBIA:

Planillas MACA aquí

ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Aquellos Estudiantes Internacionales interesados en realizar una movilidad en la UNVM para cursar el Primer Cuatrimestre del año 2018 (1º 2018  marzo –  julio), deben completar:

. Ficha Movilidad Estudiante Internacional

. Planilla de pre-inscripción UNVM

Disposiciones del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales

Homologación calificaciones EEUU – Argentina

Trámites de movilidad estudiantil internacional

Homologación calificaciones con otras Universidades