, , , ,

Convocatoria PROMIDI – 2020

Hasta el 30 de SEPTIEMBRE a las 12:00 horas se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior en el primer semestre de 2020.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de enero y junio de 2020.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica hasta $27.500 (hasta veintisiete mil quinientos pesos) para cada uno de los docentes o investigadores que resulten seleccionados.

Se podrá postular a cualquier Universidad con la que existe un convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin (sin reciprocidad).

La presente convocatoria cuenta con las siguientes plazas con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino):

1. CENTRO UNIVERSITARIODE ANÁPOLIS – UNIEVANGÉLICA
Anápolis – Goiás, Brasil

2. CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL CARIBE – CECAR Tiempo de Estancia 15 días
Sincelejo, Colombia.

3. INSTITUTO FEDERAL DO NORTE DE MINAS GERAIS
Campus Diamantina, Minas Gerais, Brasil

4. UNIVERSIDAD DEL SINÚ ELÍAS BECHARA ZAINÚM – SECCIONAL CARTAGENA
Cartagena, Colombia.