convocatorias para asistentes de idioma español en Francia

El Ministerio de Educación, Juventud y Deportes francés desarrolla un programa de asistentes de idiomas en Francia en el que la Argentina participa en el marco de un acuerdo bilateral.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos lingüísticos, culturales y pedagógicos, compartiendo al mismo tiempo la cultura y el idioma de los argentinos con un público escolar. Podrán igualmente aprovechar su estadía para inscribirse en una universidad y hacer estudios en calidad de auditeur libre (oyente).

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de carreras de grado (con el 50% de las materias aprobadas) o de posgrado, de una universidad o un Instituto de Formación Docente o de enseñanza superior de la República Argentina. Para ampliar la información sobre esta convocatoria hacer clic aquí.

Las convocatorias permanecerán abiertas del 18 de octubre de 2021 al 15 de diciembre de 2021 y el Programa se desarrollará en Francia del 1 de octubre de 2022 al 30 de abril de 2023.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Organización: Ministerio de Educación Argentina y Embajada de Francia en Argentina
Fecha de límite para candidaturas: 15 de diciembre de 2021