, , , ,

Ciclo “Estado y Economía Social en Argentina y Brasil”

Este ciclo surge como propuesta del Dr.  Emanuel Barrera Calderón docente del IAPCS de la UNVM en el marco del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores (ProMIDI) junto a la Universidad Federal de San Carlos, Brasil y contará con la participación del Dr. André Ricardo de Souza de la universidad brasilera.

En estos encuentros virtuales se abordarán tópicos vinculados al Estado y las experiencias de Economía Social en Argentina y Brasil, en una modalidad expositiva-dialógica donde se intercambiarán visiones de ambos países.

• Destinado a Estudiantes, graduados/as, docentes, actores de la Economía Social y público interesado.

Tópico 1 – Una aproximación a la noción de Estado
20/10/2021 (15h-17h)

Tópico 2 – Características de la Economía Social en Argentina
27/10/2021 (15h-17h)