DIPLOMADO UNIVERSITARIO online

La Secretaría de Internacionalización, a través del Centro de Español como Lengua Extranjera convocan al Diplomado Universitario ONLINE en Enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera, DUELSE.

La diplomatura tiene como objetivo general contribuir a la formación de posgrado en la enseñanza ELSE en contextos interculturales con una perspectiva plurilingüe a partir de una sólida formación teórica, metodológica y multidisciplinaria.

La actividad que tiene modalidad vitrual, está formada por 4 módulos de 20 horas cada uno y se llevarán a cabo a través de la Plataforma Moodle de la UNVM. Es importante destacar que cuando sean requeridos, los encuentros presenciales se realizarán en dependencias de la UNVM.

• MÓDULO Nº 1
    La Intercomprensión e interculturalidad en la enseñanza y el aprendizaje de Lenguas
  • MÓDULO Nº 2
    Gramática: sistema, norma y uso.
  • MÓDULO Nº 3
    Enfoques actuales de la enseñanza de la gramática del español
  • Módulo Nº 4
    Didáctica de la L2

La propuesta está dirigida a docentes de lenguas, directivos de centros educativos de enseñanza de idiomas, profesionales vinculados con las áreas de lenguas y formadores de formadores; maestros, docentes de otras áreas disciplinares que deseen incursionar en la enseñanza de ELSE, o bien contar con una capacitación certificada de español como L2; estudiantes de los últimos años de carreras afines.

Los participantes deberán inscribirse utilizando un formulario online y enviando la documentación requerida vía correo electrónico a infoceleunvm@gmail.com

Comienzo 3 de Agosto

Documentación requerida

• Copia de DNI en el caso de los participantes argentinos, Pasaporte en el caso de extranjeros