DUELSE – DIPLOMADO UNIVERSITARIO en Enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera

La Secretaría de Internacionalización, a través del Centro de Español como Lengua Extranjera convocan al Diplomado Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Segunda y

Extranjera (DUELSE).

La diplomatura tiene como objetivo general contribuir a la formación en la enseñanza ELSE en contextos interculturales con una perspectiva plurilingüe a partir de una sólida formación teórica, metodológica y multidisciplinaria.

La actividad que tiene modalidad vitrual, está formada por 4 módulos de 20 horas cada uno y se llevarán a cabo a través de la Plataforma Moodle de la UNVM.

• MÓDULO Nº 1
    Didáctica del plurilingüismo e interculturalidad
  • MÓDULO Nº 2
    Gramática: sistema, norma y uso.
  • MÓDULO Nº 3
    Enfoques actuales de la enseñanza de la gramática del español
  • Módulo Nº 4
    Didáctica de la L2

La propuesta está dirigida a docentes de lenguas graduados universitarios o de institutos de educación superior; profesionales vinculados con las áreas de lenguas; docentes de otras áreas disciplinares que deseen incursionar en la enseñanza de ELSE y estudiantes de los últimos años de carreras afines.

Costo de la Diplomatura
Un pago de $4000 o cuatro pagos de $1100
Costo individual por módulo: $1200

Para abonar la inscripción debe realizar depósito o transferencia bancaria a
la cuenta corriente en pesos a nombre de la Universidad Nacional de Villa María.
CUIT: 30-66938712- 8
Banco de la Nación Argentina
CBU: 0110564320056400710418
Cuenta: 38105640071041