, ,

Encuentro de investigadores y tesistas | Paraguay

Postulá y presentá tu comunicación (resultados de investigación, experiencias de innovación y buenas prácticas, proyectos de extensión, reflexiones ensayísticas) en el 𝐕𝐈𝐈𝐈 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐗𝐈 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 «Ciencia, Tecnología y Sociedad: Aprender a investigar y el derecho humano a la ciencia para la sostenibilidad» Declarado de Interés Científico por #CONACYT

Organizado por el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE) el encuentro se realizará los días viernes 29 y sábado 30 de julio de 2022, bajo Modalidad híbrida (actividades presenciales y transmisión en vivo).
Las conferencias serán 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 (Campus Urbano de la UNAE) y 𝐯𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (Transmisión a través de Conecta UNAE: YouTube y Facebook Live). También se contará con talleres, foros, seminarios y comunicaciones 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 (Campus Urbano de la UNAE).

Ejes Temáticos:
■ Emprendimiento, transferencia e innovación.
■ Educación, Tecnología y Desarrollo Humano.
■ Derechos Humanos.
■ Vigilancia y promoción de la salud humana, animal y ambiental.
■ Innovación, diseño y transferencia.

 


CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 10 de julio

Postular comunicación en: https://info.unae.edu.py/3NNomtn
Más información en: https://unae.edu.py/investigadores
secretariacidunae@unae.edu.py

 

Las comunicaciones serán publicadas en la Memoria del Encuentro con ISBN -válido para el CV- (https://unae.edu.py/investigadores/#memorias) o en la revista La Saeta Universitaria, Académica y de Investigación con ISSN e indexada en Latindex, REDIB, ROAD, Scholar, CiteFactor, Crossref, MIAR, LivRe, LatinREV y AURA –válido para el CV- (https://www.unae.edu.py/ojs/index.php/saetauniversitaria) Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.
www.unae.edu.py