estancias de investigación en América Latina y el Caribe

El Ministerio de Educación de la Nación y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) seleccionarán becarias y becarios de nacionalidad argentina que deseen realizar estancias de investigación doctoral en sedes de FLACSO en otros países de América Latina y el Caribe.

Las becas, que tienen una duración de 3 a 6 meses, se destinan a investigadoras e investigadores que se encuentren desarrollando estudios doctorales en la sede argentina de FLACSO. Estas se llevarán a cabo desde el 1 de mayo de 2022 e implican la continuidad de las políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad educativa y a la formación continua de profesionales comprometidos a su regreso con el desarrollo del país en áreas identificadas como prioritarias.

Período de realización: A partir del 1° de mayo de 2022.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Organización: Ministerio de Educación de la Nación y FLACSO