, , , , , ,

Estudiá en el exterior sin moverte de tu casa

La Universidad Nacional de Villa María ofrece a estudiantes regulares de grado, la oportunidad de cursar el primer cuatrimestre del 2021 de manera VIRTUAL en el extranjero con la posibilidad del reconocimiento de los espacios curriculares aprobados en la universidad de destino. Las y los estudiantes pueden aplicar hasta 2 (dos) universidades de destino.

Mediante el Programa “PILAvirtual” y convenios bilaterales, las Instituciones de Educación Superior (IES) desean promover la internacionalización integral mediante el intercambio de estudiantes de carreras de grado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria

A diferencia, de otras convocatorias, en este caso se busca promover el cursado de espacios curriculares específicos ofrecidos 100% virtual por las IES participantes.

TIEMPO PARA POSTULAR

Hasta el 2 de Noviembre a las 18.00 horas.

Plazas

La presente convocatoria cuenta con los siguientes espacios curriculares ofrecidos en diferentes IES:

Consultas: umi.unvm@gmail.com