, , , , ,

ESTUDIá EN LA UNVM DURANTE EL 2020

La Secretaría de Internacionalización informa que se abren las convocatorias para que estudiantes de diferentes partes del mundo puedan estudiar de MARZO a JULIO (Primer Cuatrimestre 2020) en la UNVM.

Hasta el 01 de noviembre se receptan los documentos para estudiantes extranjeros que desean cursar el primer cuatrimestre del 2020 en la Universidad Nacional de Villa María.

Para consultar las carreras ofrecidas y más información ingresar AQUÍ

Las/os estudiantes deberán seleccionar de la carreras completas ofertadas por la UNVM, espacios curriculares cuatrimestrales del PRIMER CUATRIMESTRE de MARZO a JULIO exclusivamente.
No serán aceptados materias anuales o del Segundo Cuatrimestre.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Anexo I. FORMULARIO POSTULACIÓN Estudiante Internacional UNVM
  • Completar el FORMULARIO DIGITAL AQUÍ
  • Carta de postulación de la institución de origen, firmada por el responsable de intercambio
  • Historial académico vigente, con promedio general y escala de las calificaciones (con firma y sello autoridad competente)
  • Copia de Pasaporte
  • Certificado de aptitud psicológico
  • Certificado médico físico
  • Currículum Vitae (CV). No más de 2 (dos) carillas
  • Una carta de recomendación académica
  • Certificado de Antecedentes Penales (Apostillados para Mercosur o estados asociados)
  • Certificación de habilidad lingüística del español, nivel intermedio (si correspondiere)
  • Traducción al español de los documentos arriba mencionados (si correspondiere)

La UNVM no emitirá la correspondiente carta de aceptación si no se cuenta con alguno de los documentos solicitados. Una vez aceptado el estudiante por la UNVM, la misma solicitará constancia de seguro de vida, accidente, enfermedad, enfermedades pre-existentes y repatriación e itinerario de viajes de ida y regreso.

IMPORTANTE: La UNVM requiere la documentación original para la inscripción del estudiante y para el trámite del visado, por lo que agradecemos el envío por vía postal o la posibilidad de la entrega por parte de los estudiantes luego de su llegada.

Informes: umi.unvm@gmail.com