, , , , ,

FINALIZÓ FIESA 2022

Del 15 al 18 de noviembre la Secretaría de Internacionalización estuvo presente en la Feria Internacional de Educación Superior FIESA 2022, la misma se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata y estuvo organizada por  la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. A su vez, el evento contó con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

La Feria Internacional de Educación reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados. Destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina tuvo su primera edición en marzo de 2018, donde más de mil participantes de veinte países se reunieron en Mendoza para discutir el futuro de la internacionalización de las instituciones de educación superior.