II CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS / VI CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN / III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA / ADENAG Encuentro Regional Centro Oeste

«Forjando capacidades organizacionales para la competitividad global»
Es el lema de la nueva edición del  II CONGRESO DE CIENCIAS ECONÓMICAS /
VI CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN / III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA / ADENAG Encuentro Regional Centro Oeste, que se desarrollará en el Campus de la UNVM los días 18, 19 y 20 de Octubre.

Esta actividad organizada por la Secretaría de Internacionalización y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, está destinada a docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial, de organizaciones sociales y públicas y tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas.

La recepción de trabajos científicos y académicos se realiza hasta el 10 de OCTUBRE, deberán encuadrarse en el lema del evento y podrán referirse a la administración, a la contabilidad, a la economía, al comercio exterior y/o al desarrollo. Las ponencias enviadas no deberán haber sido publicadas previamente, ni haberse presentado en eventos académicos anteriores.

El evento otorga puntaje docente aprobado por Resolución 484/2017 de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.


 

Bases y condiciones presentación de trabajos

Condiciones presentación

Comité Organizador

Comité Organizador

Aranceles

ARANCELES_2017

Programa Preliminar

PROGRAMA_PRELIMINAR

INFORMACIÓN IMPORTANTE para los asistentes

Mapa_Alojamientos_Transporte