UNVM en el mundo

La Universidad Nacional de Villa María mantiene convenios con distintas universidades extranjeras, a fin de ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de cursar un cuatrimestre en alguna de ellas con el reconocimiento de los espacios curriculares aprobados en la universidad de destino. Los beneficios de la movilidad o intercambio estudiantil son innumerables desde lo personal, académico y profesional. Permite conocer distintas culturas, perfeccionar idiomas, brinda acceso a nuevas tecnologías y otros sistemas educativos, además de ser una excelente oportunidad para estrechar vínculos y desarrollar acciones futuras.

Además la UNVM mantiene vigente convenios con Casas de Altos Estudios de Chile, Cuba, Brasil, Ecuador, Perú, Paraguay, Guatemala, Polonia, Alemania, España, Italia, Rusia, Sudáfrica y Reino Unido, a través de los cuales se puede participar de un proceso de movilidad sin financiación de alojamiento y alimentación.

Luego de concretarse las diferentes etapas del proceso de selección de estudiantes, se dieron a conocer los nuevos beneficiados:

• Oliva, Angelina Anabela, estudiante de Lic. en Enfermería, realizará su estancia en Universidad Andrés Bello, Chile.
  • Manzanelli, Franco Antonio, estudiante de Lic. en Óptica Oftálmica, aplicó a la Universidad Antonio Nariño, Colombia.
  • Machado Butler, Paula Lucía, estudiante de Medicina Veterinaria, aplicó a la Universidad Autónoma Metropolitana, México.
  • Morea, Lucía, estudiante de Medicina Veterinaria, aplicó a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México.
  • Bernardi, Aldana Ayelén, estudiante de Ingeniería Agronómica, aplicó a la Universidad Autónoma de Chapingo, México.
  • Montes, Camilo Daniel, estudiante de Ingeniería Agronómica, aplicó a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.
  • Cataldi, Milagros, estudiante de Lic. en Ciencia Política, aplicó a la Universidad Autónoma Metropolitana, México.
  • Sussini, Julieta María, estudiante de Lic. en Sociología, aplicó a la Universidad Industrial de Santander, Colombia.
  • Rustichelli, Madeline, estudiante de Lic. en Ambiente y Energías Renovables, aplicó a la Universidad Autónoma del Estado de México, México.
  • Peralta, Santiago, estudiante de Lic. en Sociología, aplicó a la Universidad Autónoma Metropolitana, México.
  • Sander, Gastón, estudiante de Lic. Ciencia Política, aplicó a la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia.
  • Suarez, Damián Walter, estudiante de Lic. en Diseño y Producción Audiovisual, aplicó a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia.
  • Ferreyra, Gisela Belén, estudiante de Contador Público, aplicó a la Corporación Universitaria Piloto de Colombia, Colombia.
  • Mercadal, Faustino Marcelo Javier, estudiante de Lic. en Ciencia Política, aplicó a la Universidad de Torino, Italia.
  • Santalauria, Nahuel Orestes, estudiante de Lic. en Ciencia Política, aplicó a la Universidad Popular del César, Colombia.
  • Monteverde, Matías, estudiante de Lic. en Sociología, aplicó a la Universidad la Gran Colombia Seccional Armenia, Colombia.
  • Deniz, María Florencia, estudiante de Lic. en Sociología, aplicó a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colombia.
  • Castro, María Lucrecia, estudiante de Lic. en Desarrollo Local-Regional, aplicó a la Universidad Autónoma de Chapingo, México.
  • Coria Conrero, María Amalia, estudiante Lic. en Administración, beneficiaria del Programa “La fuerza de los 100.000”, impulsado por la Embajada de Estados Unidos, aplicará a la COE College.
  • Liddle, Silvina Anabel, estudiante de Prof. Lengua Inglesa, beneficiaria del Programa “La fuerza de los 100.000”, impulsado por la Embajada de Estados Unidos, aplicará a la COE College.