, ,

RESULTADOS: CONVOCATORIA MOVILIDAD NODOCENTE

Se conocieron los resultados de la tercera convocatoria de movilidad para los trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María.

La Comisión de Evaluación y Selección conformada por la Coordinadora de la Unidad de Intercambio y Movilidad para docentes, investigadores y gestores Ing. Laura Prato, la Secretaria Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas Prof. Sandra Mattalí­a y el Secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas Dr. César Bonetto realizó el análisis de las presentaciones, el cumplimiento de los requisitos formales y  las entrevistas de los postulantes.

Darío Rubén Falconi (I.A.P de Ciencias Humanas) es el beneficiario de la pasantía de gestión en la“ Universidad de Costa Rica”, Costa Rica.

Acerca del ProMIG…

El Programa de Movilidad e Intercambio de Gestores (ProMIG) es una iniciativa formulada en el marco del Plan de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María, gestionado desde la Secretaría de  Internacionalización.

Destinado al personal administrativo, de servicios y mantenimiento de la UNVM pretende contribuir  a la interacción y la convivencia entre gestores de distintas universidades y países haciendo posible un intercambio que estimule la participación de los gestores en la búsqueda de soluciones interculturales para las problemáticas de la sociedad contemporánea.
El Objetivo Específico del ProMIG es gestionar, asistir y financiar total o parcialmente la movilidad internacional de los gestores de la UNVM, cuya finalidad sea el cumplimiento de tareas de relevancia y actividades relacionadas a la gestión de la educación superior en especial aquellas tendientes a favorecer la capacitación y gestión de la internacionalización de las Instituciones y que contribuyan a multiplicar las relaciones con Universidades extranjeras y la cooperación internacional de la Universidad Nacional de Villa María.