, , ,

Movilidad para Docentes e Investigadores

Hasta el 4 de MAYO a las 14:00 horas se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior en el segundo semestre de 2018.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de Agosto y Diciembre de 2018.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica de hasta $23.000 (hasta veintitrés mil pesos) para cada uno de los docentes o investigadores que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con 1 (una) plaza a la Universidad de Manizales (Colombia) con reciprocidad, 1 (una) plaza PILA Universidad del Sinú Cartagena – Colombia, con reciprocidad y 5 (cinco) plazas abiertas (Universidad de destino con convenio, a elección del postulante), sin reciprocidad.

BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:

Convocatoria 8a ProMIDI

Formulario 8ª Convocatoria 2018 ProMIDI