, , , ,

Intercambio e Interculturalidad

Apostando por una formación inclusiva e integral estudiantes de intercambio de la unvm, vivieron una jornada educativa intercultural en la ciudad de Bell Ville

Semestre a semestre, integrantes de la Secretaría de Internacionalización, organizan una serie de actividades interculturales e intergeneracionales destinadas a las y los estudiantes que se encuentran realizando una movilidad, a los fines de nutrir el proceso de intercambio no sólo en cuanto a lo académico y profesional, sino además, fomentando una inmersión en la cultura argentina.

Durante la jornada las y los estudiantes visitaron el casto histórico y fueron recibidas/os por las autoridades municipales. Además, realizaron un encuentro con niñas/os, madres, padres, docentes y personal de la Casa del Niño.

También, visitaron la Cooperativa de Agua Sudeste donde se interiorizaron sobre el funcionamiento de la planta potabilizadora, recorrieron el Parque Tau y mantuvieron una reunión de intercambio profesional con miembros del Rotary Club de la ciudad.

La actividad culminó con la visita a la fábrica Come Back, la empresa comercializadora de capias, un delicioso alfajor artesanal marca registrada de Bell Ville.