INVESTIGACIÓN DE CORTA DURACIÓN EN ALEMANIA

REGLAMENTO DE LA CONVOCATORIA 2021
DE BECAS TIPO “A” INVESTIGACIÓN DOCTORAL O POSDOCTORAL
DE CORTA DURACIÓN EN ALEMANIA

Las Becas ALEARG son fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina (ME) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).
Para la ejecución del convenio, la parte alemana estará representada por el DAAD y la parte argentina lo estará por la Dirección de Relaciones Bilaterales y Acuerdos Especiales, por intermedio del Programa de Becas Internacionales.

• Destinatarios: estudiantes de doctorado o investigadores de nivel posdoctoral argentinos.
  • Finalidad: para realizar estancias cortas de investigación en universidades alemanas en el marco de estudios doctorales
    o posdoctorales que el candidato esté realizando en una universidad argentina de gestión pública.
  • Duración: las becas se otorgarán por una duración de dos (2) a seis (6) meses.
  • Período: Las becas serán otorgadas para realizar la estancia a partir de junio del 2022 hasta diciembre del 2022

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Organización: Ministerio de Educación de la República Argentina (ME) y el
Servicio Alemán para el Intercambio Académico (DAAD).
Envio de archivos: aleargdigital2021@gmail.com
Más información: Bases y condiciones