Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Guadalajara

La Maestría en Ciencias Sociales se creó en 1994 a partir de la Maestría en Sociología, fundada en 1984. Este posgrado es un programa consolidado, acreditado en 2018 como posgrado de Competencia Internacional dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México. El Programa cuenta con alrededor de setenta académicos que participan activamente como profesores, directores y lectores de tesis, con nivel de doctorado y en su mayoría miembros del Sistema Nacional de Investigadores. Las personas seleccionadas suelen recibir becas de manutención por parte del gobierno mexicano, a través del CONACYT, para dedicarse al estudio de tiempo completo.

La Universidad de Guadalajara es una de las principales universidades públicas de México. La Maestría tiene su sede el campus de Los Belenes, en Zapopan, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, reconocida por su dinamismo económico, social y cultural. Las convocatorias de ingreso son bianuales. Puede informarse al respecto por correo electrónico o en nuestras redes sociales.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Organización: Universidad de Guadalajara – CIN
Más Información: Asistente de Cooperación Embamex Argentina – cooperacionarg@sre.gob.mx
Redes Sociales: Facebook