, ,

MOVILIDAD DOCENTE: GONZALO CARRIÓN

El docente e investigador Gonzalo Carrión se encuentra realizando una estancia de movilidad en la Universidad Complutense de Madrid.

El economista local, beneficiario del programa de movilidad para docentes e investigadores de la UNVM (ProMIDI), se encuentra trabajando en el Departamento de Historia e Instituciones Económicas I, a cargo de la Dra. Estrella Trincado Aznar, quien además es su tutora en el ProMIDI sobre los temas de su investigación posdoctoral. Cabe señalar que la Complutense cuenta con uno de los Departamentos dedicados a Historia del Pensamiento Económico más importante de España.

El docente fué recibido por el Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM, Dr. Manuel García Goñi.

El próximo lunes 2 de octubre se realizará la presentación del libro editado por Carrión, con la colaboración de Mariana Mussetta en la revisión de la traducción- con textos de Adam Smith. La misma estará a cargo de Carlos Rodrí­guez Braun, catedrático de la Facultad y uno de los más importantes y reconocidos traductores de Smith al castellano y de la Dra. Trincado Aznar.