, , , , , , , ,

Movilidad Docentes e Investigadores

Hasta el 8 de NOVIEMBRE a las 12:00 horas se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior en el primer semestre de 2022.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de febrero  y julio de 2022.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica para cada uno de los docentes o investigadores que resulten seleccionados.

Se podrá postular a cualquier Universidad con la que existe un convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin (sin reciprocidad).

 


La presente convocatoria cuenta con 4 plazas abiertas y 2 plazas con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino):

1. TECNOLÓGICO DE ANTIOQUÍA – Institución Universitaria – Medellín, Colombia
https://www.tdea.edu.co/ 

Consultar áreas de destino Aquí

2. UNIVERSIDAD DEL SINÚ – ELÍAS BECHARA ZAINÚM – UNISINÚ – Cartagena, Colombia
 Tiempo de Estancia hasta 15 días.  https://www.unisinu.edu.co/

 

IMPORTANTE: Debido al contexto de pandemia de COVID-19, de incertidumbre y excepcionalidades asociadas, las movilidades se encontrarán sujetas a las disposiciones vigentes establecidas por la República Argentina, el país de destino y las condiciones particulares que las Universidades participantes pudiesen establecer, siendo responsabilidad de los beneficiarios conocer y cumplir las mismas.