, ,

MOVILIDAD NODOCENTE: RESULTADOS

Culminó el proceso de selección de la convocatoria de movilidad e intercambio internacional de trabajadores y trabajadoras nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María.

El Programa de Movilidad e Intercambio de Gestores (ProMIG) tiene por objetivo específico gestionar, asistir y financiar total o parcialmente la movilidad internacional de las trabajadoras y los trabajadores nodocentes, cuya finalidad sea el cumplimiento de tareas de relevancia y  actividades relacionadas a la gestión de la educación superior en especial aquellas tendientes a favorecer la capacitación y gestión de la internacionalización de las Instituciones y que contribuyan a multiplicar las relaciones con Universidades extranjeras y la cooperación internacional de la UNVM.

La comisión de evaluación y selección que estuvo conformada por la Coordinadora de la Unidad de Intercambio y Movilidad Ing. Laura Prato y el investigador Pablo Fiorito,en representación del Instituto de Investigación, dió a conocer a la beneficiaria:

  • Adriana Bleger, realizará su estancia en el Instituto Federal do Norte de Minas Gerais, Brasil.

La estancia internacional se concretará durante el primer semestre del 2019.