, , , , , ,

Movilidad para Docentes e Investigadores

Hasta el 22 de MAYO a las 12:00 horas se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior en el segundo semestre de 2023.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de agosto  y diciembre de 2023.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica para las/los docentes o investigadoras/es que resulten seleccionados. Se podrá postular a cualquier universidad con la que existe un convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin (sin reciprocidad).

La presente convocatoria cuenta con 3 plazas abiertas y 3 plazas con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino) en las siguientes Instituciones:

• Instituto Federal de Santa Catarina – Campus San Miguel San Miguel do Oeste, Brasil. Cobertura de servicio hasta 10 días. WEB
  • Universidad Federal de Lavras – UFLA. Lavras, MG, Brasil. Cobertura de servicio hasta
    10 días. WEB
  • Plaza PILA ACADÉMICO: Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm – Seccional
    Cartagena, Colombia. Cobertura de servicio hasta 15 días. WEB
    Facultades o unidades académicas participantes en la Universidad del Sinú Elías BecharaZainúm:
    FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD: Escuela de Medicina, Escuela de Odontología,
    Escuela de Enfermería, Escuela de Nutrición y Dietética y Escuela de Optometría.
    FACULTAD DE CIENCIAS DE INGENIERIAS: Escuela de Ing. de Sistemas, Escuela de
    Ing. Industrial, Escuela de Ing. Civil, Escuela de Ing. Agroindustrial y Escuela de Ing. Eléctrica.
    FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES: Escuela
    de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Contaduría Pública y Escuela
    de Gastronomía. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS: Escuela de
    Derecho y Escuela de Psicología. FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y
    BIOTECNOLÓGICAS: Escuela de Biología Marina. ÁREAS INSTITUCIONALES:
    Humanidades, Preventiva y Comunitaria, Ciencias Básicas de la Salud, Ciencias Básicas
    Exactas e Investigación Formativa.
    Período de movilidad: 01 de agosto al 30 de noviembre de 2023.

Para cargar tu postulación: ENLACE