NUEVA EDICIÓN EXAMEN CELU

El próximo 10 de Noviembre se tomará el examen CELU(Certificado de Español: Lengua y Uso) en más de 40 sedes distribuidas en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Asia y Europa, entre ellas la Universidad Nacional de Villa María.

La inscripción se podrá realizar a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 18 de septiembre hasta el 30 de octubre.

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina.

Otorga un certificado de dominio que acredita el uso del idioma español como lengua segunda. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier paí­s hispanohablante. Es un certificado de validez internacional sin fecha de caducidad. Al pie del certificado se incluyen las correlaciones de nivel con las escalas del Marco Común de Referencia Europeo y el American Council on the Teaching of Foreign Languages:

Celu Intermedio: B1+/B2 del MCRE y AdvancedLow de ACTFL

Celu Avanzado: C1/C2 del MCRE y Superior de ACTFL

Esta certificación cuenta con más de diez años de trayectoria en la evaluación, acreditación y certificación del español como lengua segunda. El equipo que diseña, implementa y evalúa el CELU se encuentra en constante capacitación.

Para más información: www.celu.edu.ar; internacionalización@unvm.edu.ar; info@celu.edu.ar