, ,

PASANTÍA BLUEBOOK EN LA UNIÓN EUROPEA

Dos veces al año, la Comisión ofrece períodos de prácticas remunerados de cinco meses en sus Direcciones Generales, agencias y organismos, que han firmado un Acuerdo de Nivel de Servicio con la DG EAC / la Comisión.

Las oportunidades profesionales posteriores pueden variar entre estas diferentes entidades. Se aplican cuotas por nacionalidad a los candidatos de la UE para garantizar una amplia variedad de nacionalidades y un sistema de ponderación para determinar el número de candidatos preseleccionados para una determinada nacionalidad de la UE. Se tiene en cuenta el tamaño de la población y el número de solicitudes de un país determinado, con salvaguardias para garantizar que los países más pequeños estén adecuadamente representados.

Si contás con un título universitario y tenés buen conocimiento de alemán, francés o inglés, y además te interesa la UE, ¡Ésta es tu oportunidad!


CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN

Organización: Unión Europea
Información para aplicar: How to apply
Más información: Preguntas Frecuentes
Fecha de límite para candidaturas:31 de agosto de 2021 a las 12:00 del mediodía, horario de verano de Europa Central (CEST)