, , , , , ,

PROMIDI | CONVOCATORIA ABIERTA

Hasta el 2 de MAYO a las 12:00 horas se encuentra abierta la convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María para realizar una estancia en el exterior en el segundo semestre de 2022.

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) dependiente de la Secretaría de Internacionalización, seleccionará 6 docentes o investigadores que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero, por un período de 7 a 30 días entre los meses de agosto  y diciembre de 2022.

La Universidad Nacional de Villa María contribuye con una ayuda económica para las/los docentes o investigadoras/es que resulten seleccionados.

Se podrá postular a cualquier Universidad con la que existe un convenio marco preferentemente, y de no existir, deberá generarse a este fin (sin reciprocidad).

La presente convocatoria cuenta con las siguientes plazas con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino):

  • 2 (dos) PLAZAS UNIVERSIDAD DEL SINÚ – ELÍAS BECHARA ZAINÚM –  WEB Cartagena, Colombia – Cobertura de servicio hasta 15 días
  • Centro Universitario de Anápolis – UniEVANGÉLICA.  Anápolis, Brasil. Alojamiento en residencias estudiantiles y almuerzo. WEB Cobertura de servicio hasta 15 días.
  • Instituto Federal de Santa Catarina – Campus San Miguel San Miguel do Oeste, Brasil. Cobertura de servicio hasta 10 días. WEB
  • Universidad Federal de Lavras – UFLA. Lavras, MG, Brasil. Cobertura de servicio hasta 10 días. WEB
  • 2 (dos) PLAZAS del Programa PILA
  • Plaza PILA ACADÉMICO: Universidad de Cundinamarca, Colombia. WEB
    Movilidad en los meses de agosto a noviembre. Duración de la estancia de 7 a 14 días.
    Áreas participantes: – Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables – Facultad de Ciencias Agropecuarias – Facultad de Ingeniería – Facultad de Educación – Facultad de Ciencias de la Salud – Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas – Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física – Instituto de Posgrados – Oficina Dialogando con el Mundo
  • Plaza PILA INVESTIGADOR: Universidad Autónoma de Tlaxcala, México. WEB
    Movilidad en los meses de septiembre a noviembre. Duración de la estancia hasta dos semanas.
    Carreras Grado: Ciencias de la Educación, Comunicación e Innovación Educativa, Ciencias de la Familia, Arquitectura, Artes visuales, Literatura, Enseñanza de Lenguas, Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Trabajo Social, Psicología, Ciencias Ambientales, Biología, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Matemáticas, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electrónica, Ingeniería en Computación, Nutrición, Enfermería, Médico Cirujano, Odontología. Carreras Posgrado: Maestría en Estudios de Género, Maestría en Administración, Maestría en derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Maestría en educación, Maestría en Sociología, Maestría en Ciencias de la Calidad.Para  investigadores  el hospedaje será en la Residencia Universitaria de la propia universidad o en su caso casa asignada, por el tiempo que marca carta de invitación.
    Para investigadores la alimentación será en lugares asignados, se les otorgará un monto de acuerdo al periodo de estancia.

Para cargar tu Postulación:  ENLACE

Debido al contexto de pandemia de COVID-19, de incertidumbre y excepcionalidades asociadas, las movilidades se encontrarán sujetas a las disposiciones vigentes establecidas por la República Argentina, el país de destino y las condiciones particulares que las Universidades participantes pudiesen establecer, siendo responsabilidad de los beneficiarios conocer y cumplir las mismas.