, , , , , , ,

PROMIG | CONVOCATORIA ABIERTA

Hasta el 02 DE MAYO a las 12:00 horas, se encuentra abierta la Convocatoria de Movilidad para trabajadores nodocentes de la Universidad Nacional de Villa María.

Desde el Programa de Movilidad para Gestores (ProMIG) se llama a convocatoria con el objeto de seleccionar 2 (dos) gestores (personal nodocente) de la UNVM que deseen realizar una movilidad a alguna universidad en el extranjero por un período de 7 días, comprendido entre AGOSTO y NOVIEMBRE de 2022.

La Universidad Nacional de Villa María contribuirá con una ayuda económica para cada uno de los gestores que resulten seleccionados.

La presente convocatoria cuenta con 1 plaza abierta y 1 plaza con reciprocidad (alimentación y alojamiento otorgado por la universidad de destino):
  • UNIVERSIDAD DEL SINÚ – ELÍAS BECHARA ZAINÚM, Cartagena, Colombia WEB
  • 1 (una) Plaza Programa PILA.  UNIVERSIDAD DE SONORA, México. WEB 
    Movilidad en los meses de agosto a noviembre. 

 

Debido al contexto de pandemia de COVID-19, de incertidumbre y excepcionalidades asociadas, las movilidades se encontrarán sujetas a las disposiciones vigentes establecidas por la República Argentina, el país de destino y las condiciones particulares que las Universidades participantes pudiesen establecer, siendo responsabilidad de los beneficiarios conocer y cumplir las mismas.