,

PROMOCIÓN DE LA UNVM

La Universidad Nacional de Villa María participó de una nueva edición de la feria internacional de educación superior EAIE.

La XXIX Conferencia y Exposición Anual EAIE tuvo lugar en Sevilla, España desde el 12 al 15 de septiembre de 2017 en el Centro de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), bajo el lema «Un mosaico de culturas».

La Dra. Marta Ancarani, participó de uno de los eventos más convocantes de instituciones de educación superior de todo el mundo que posibilitó la promoción y difusión de las distintas estrategias de internacionalización que lleva adelante la UNVM.

Durante su participación, la embajadora local, mantuvo reuniones con representantes de distintas universidades del mundo a los fines de consolidar la firma de convenios, la investigación conjunta, el desarrollo de proyectos internacionales, la movilidad de docentes, nodocentes y estudiantes. Ancarani, además participó de la rúbrica del convenio entre Universidades Argentinas y Españolas, talleres de socialización de experiencias de internacionalización, entre otros.