, , ,

Resultado convocatorias Nodocentes

Se realizaron las entrevistas a las/los Nodocentes que se postularon al Programa de Movilidad e Intercambio de Gestores (ProMIG) – modalidad virtual, que promueve la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María para realizar estancias en Universidades extranjeras entre los meses de agosto a noviembre de 2021.

En esta oportunidad la Comisión de Evaluación y Selección estuvo formada por la Coordinadora de la Unidad de Movilidad e Intercambio, Esp. Ing. Laura Beatriz Prato; la Secretaria Académica del Instituto A.P. de Ciencias Sociales, Abg. Virginia Achad; la Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto A.P. de Ciencias Sociales, la Dra. Carla Avendaño Manelli y en representación del Instituto de Extensión, la Nodocente, Lic. Verónica Martínez.

Las entrevistas consistieron en que la/los postulante/s aclararan aquellos puntos de la presentación que los integrantes de la Comisión consideraron convenientes, como así también ampliaran conceptos y particularidades sobre su propuesta de movilidad.

La Comisión de Evaluación y Selección estableció que las/los Nodocentes seleccionadas/os para realizar una movilidad internacional virtual corresponden a las/los postulantes y a las Universidades extranjeras que se detallan a continuación:

Instituto de Extensión (Movilidad Conjunta)
  • Giordano, Ariel Gustavo – Universidad Autónoma de Encarnación – Paraguay
  • Iturria, Juan Pablo – Universidad Autónoma de Encarnación- Paraguay
Instituto A.P. de Ciencias Sociales
  • Doffo, Mónica – Universidad de la República – Uruguay