, , ,

Resultados convocatoria docentes e investigadores

Se realizaron las entrevistas a docentes e investigadores que se postularon a la convocatoria lanzada por la Secretaría de Internacionalización para las/los interesadas/os que quisieran realizar una movilidad virtual a alguna universidad en el extranjero mediante la participación en clases espejos o seminarios virtuales.

La Comisión de Evaluación y Selección estuvo conformada por la Coordinadora de la Unidad de Movilidad e Intercambio, Esp. Ing. Laura Beatriz Prato; la Secretaria Académica del Instituto A.P. de Ciencias Humanas, Dra. Silvia Paredes; la Secretaria Académica del Instituto A.P. de Ciencias Sociales, Abg. Virginia Achad y la Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto A.P. de Ciencias Sociales, la Dra. Carla Avendaño Manelli.

Durante las entrevistas las/los postulantes aclararon aquellos puntos de la presentación que los integrantes de la Comisión consideraron convenientes y al mismo tiempo, ampliaron conceptos y particularidades de sus propuestas.

La Comisión de Evaluación y Selección estableció que las/los docentes seleccionadas/os para realizar una movilidad internacional virtual corresponden a las/los postulantes y a las Universidades extranjeras que se detallan a continuación:

Instituto A.P. de Ciencias Humanas
  • Dalio, Rocío – Universidad Autónoma de Encarnación – Paraguay
  • Giammarini, Gabriela Luján – Università Degli Studi di Milano – Italia
Instituto A.P. de Ciencias Sociales
  • Cavagliato, Laura – Universidad El Bosque y Universidad de la Amazonia – Colombia
  • Loza, Gimena – Universidad de la República – Uruguay
  • Montes, Marcelo Omar – Sigmund Freud Privat Universitát – Austria