Resultados convocatoria PROMIDI / PROMIG

Se dieron a conocer los resultados de la convocatoria de movilidad e intercambio internacional para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María.

Dos veces al año, la Secretaría de Internacionalización de la UNVM ofrece programas destinados a fortalecer la formación de Docentes e Investigadores y Gestores en instituciones de diversas regiones del mundo, impulsando estancias de corta duración.

En esta oportunidad, la Comisión de Evaluación y Selección de Docentes e Investigadores estuvo formada por la Coordinadora de la Unidad de Movilidad e Intercambio, Ing. Laura Beatriz Prato; en representación del Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas la coordinadora de la Licenciatura en Óptica Oftálmica, Dra. Verónica Saíno; la Secretaria Académica del Instituto A.P. de Ciencias Humanas, Prof. Sandra Mattalía y en representación del Instituto A.P. de Ciencias Sociales, la profesora Mgter. Carina Lapasini.

PROMIDI

Civarolo, María Mercedes (IAPCH) – Universidad de Santiago de Compostela – España

Gudiño Bessone, Pablo Ezequiel (IAPCS) – Universidad Federal de Lavras, Brasil

Layún, Federico Martín (IAPCBA) – Universidad de Guadalajara, México

Pochulú, Marcel David (IAPCH) – Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México

Urseler, Noelia Luján (IAPCBA) – Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile

PILA

Perrig, Sara (IAPCS) – Universidad Industrial de Santander, Colombia.


Por otro lado, la Comisión de Evaluación y Selección de Gestores, estuvo conformada por la Coordinadora de la Unidad de Movilidad e Intercambio, Esp. Ing. Laura Beatriz Prato; la Secretaria Académica del Instituto A.P. de Ciencias Humanas, Prof. Sandra Mattalía y la Secretaria de Comunicación Institucional, Dra. Malvina Eugenia Rodríguez.

PROMIG

Montedoro, Álvaro Jesús  (IAPCH) – Estudio de Grabación Cezanne Producciones, España

PILA

Vera, María Gabriela (Secretaría de Comunicación Institucional) – Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, México

Cabe destacar que las estancias se concretarán durante el segundo semestre de 2019.