, ,

RESULTADOS PROMIG Segundo Semestre 2018

Mediante el Programa de Movilidad e Intercambio para Gestores de la Universidad Nacional de Villa María (ProMIG), la Secretaría de Internacionalización ofrece programas destinados a fortalecer la formación de trabajadores Nodocentes en diversas instituciones extranjeras, impulsando estancias de corta duración.

El Objetivo Específico del ProMIG es gestionar, asistir y financiar total o parcialmente la movilidad internacional de los gestores de la UNVM, cuya finalidad sea el cumplimiento de tareas de relevancia y actividades relacionadas a la gestión de la educación superior en especial aquellas tendientes a favorecer la capacitación y gestión de la internacionalización de las Instituciones y que contribuyan a multiplicar las relaciones con Universidades extranjeras y la cooperación internacional de la Universidad Nacional de Villa María.

Finalizando la semana, se realizaron las entrevistas a los candidatos y se dieron a conocer los resultados de la cuarta convocatoria de movilidad para los trabajadores Nodocentes. La Comisión de Evaluación y Selección de Gestores estuvo conformada por la Coordinadora de la Unidad de Intercambio y Movilidad para docentes, investigadores y gestores Ing. Laura Prato, la Secretaria Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas – UNVM Prof. Sandra Mattalí­a, la Cra. Nuria Rojo, como representante de la Secretaría Académica y el Esp. Fernando Gallego del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Los beneficiarios para realizar una estancia en el exterior el segundo semestre de 2018 son:

Plaza Abierta:
Claudia Andrea Mondino, I.A.P de Ciencias Básicas y Aplicadas, Universidad de Lleida, España

Convocatoria Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), plaza Gestores:
Arq. Teresita Estela Del Negro, perteneciente a la Secretaría Académica del Rectorado, Universidad Autónoma de Tlaxcala (México)