,

Segundo Seminario del Clúster Industrial Agroalimentario

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María, invita al Segundo Seminario “CADENAS DE VALOR AGROINDUSTRIAL Y SUS INICIATIVAS DE DESARROLLO”, que se llevará a cabo el día 03 de agosto de 2018 en el Auditorio del Campus de la UNVM. El mismo está organizado por la UNVM, el Clúster Industrial Agroalimentario y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

La primera edición del seminario, tuvo como sede la Universidad Nacional de Río Cuarto de la que participaron destacados expositores en la materia a nivel nacional. En esta segunda ocasión se hará especial hincapié en las cadenas productivas de Lácteos, Porcinos y Ovinos, que revisten importancia en la región.

Desde el 2016, año en que se firmó convenio con el Clúster Agroalimentario de la Provincia de Córdoba, comenzaron a realizarse distintas propuestas para el desarrollo científico, tecnológico y productivo de la región, mediante la participación activa de la Escuela Internacional de Negocios UNVM.

El Clúster Agroalimentario está integrado por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de la Provincia de Córdoba, Federación Agraria Argentina, Centro Tecnológico de Arteaga, Cámara de agroalimentos y biocombustibles de Córdoba, INTA, INTI y las Universidades Nacionales de Córdoba, Río Cuarto y Villa María.

Programa preliminar Aquí