SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN Edición 2018

Una nueva edición de la Semana de la Internacionalización tendrá lugar desde el 03 al 07 de septiembre.

La Universidad Nacional de Villa María se prepara para vivir una semana intensa que pretende promover y visibilizar las diferentes acciones de internacionalización que lleva adelante.  La agenda que incluye foros, charlas, conferencias, actividades en las sedes, intervenciones artísticas-culturales  integra a toda la comunidad universitaria.

La internacionalización constituye uno de los ejes principales del plan estratégico institucional (PEI) de la UNVM en sintonía con la realidad de la instituciones de educación superior de todo el mundo.

La Semana de la Internacionalización 2018 fué declarada de interés institucional por resolución rectoral, además autorizando el cambio de actividades.

Accedé al Programa de la Semana de la Internacionalización:

Accedé a toda la información sobre FIEU 2018

Foro Internacional de Experiencias Universitarias