Seminario Internacional para Jóvenes Líderes en Argentina

La Universidad de San Andrés y la Comisión Fulbright invitan al Seminario Internacional para Líderes “Estados Unidos en la actualidad: las bases de su política exterior e interna”, a cargo de los profesores Michael Flamm y G. John Ikenberry.

El seminario se dictará por una semana durante agosto en la Ciudad de Buenos Aires. Al finalizar, se seleccionará a algunas/os participantes para viajar a Estados Unidos a participar de un programa complementario en Amherst, Massachusetts.

Está destinado a argentinas/os nativas/os graduadas/os de la carrera de grado entre 2017-2022 (o que planeen recibirse durante 2022) de las siguientes disciplinas: Periodismo, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Historia, Economía y Sociología. Se aceptan postulantes graduados en cualquier universidad del país. (IMPORTANTE: no se aceptarán solicitudes de graduados de otras áreas/carreras ni otros años).

• Se otorgarán 10 becas para costos de traslado y alojamiento
  • Se seleccionará un grupo de participantes para un programa complementario en EE.UU.

El seminario es Gratuito, se dictará en inglés y es con cupo limitado
22 al 26 de agosto | de 9.00 a 17.00 h

Inscripciones: hasta el 11 de junio de 2022