, , ,

TALLER: Introducción a la Cultura y a la Lengua Alemana | 3º Edición

FECHA INICIO SUSPENDIDA HASTA PRÓXIMO AVISO

La Secretaría de Internacionalización a través del Centro de Español como Lengua Extranjera (CELE) organiza el Taller Introductorio a la Cultura y a la Lengua Alemana, destinado a toda persona que esté interesada en adquirir conocimientos de alemán.

Los principales objetivos de la actividad son:

• Promover el interés por el aprendizaje del alemán
  • Otorgar un espacio donde los participantes puedan aproximarse al aprendizaje de la lengua alemana, con un hablante nativo a nivel elemental
  • Generar una instancia de acercamiento a temas relacionados con la cultura alemana
  • Afianzar los lazos de cooperación entre la UNVM y la Universidad de Siegen, Alemania

El curso tendrá una duración de tres meses y comenzará el 18 de marzo de 2020. Los encuentros se realizarán los MIÉRCOLES de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas en el SUM de Secretaría de Internacionalización, Chile 253, Villa María.

Los participantes, deberán asistir al 80% de las clases, mantener una activa participación y aprobar la instancia de evaluación propuesta por el instructor. Cabe aclarar, que se establecerá una instancia de evaluación integral al final del taller.

El valor del taller asciende a $850 mensuales (pesos ochocientos cincuenta).

Las clases estarán a cargo de la Profesora en Español y Cs. Sociales Sirvan Arslan , de la Universidad de Siegen, Alemania.