,

UNVM INTERCAMBIA BUENAS PRÁCTICAS

La Universidad Nacional de Villa María participó de evento internacional compartiendo buenas prácticas transformadoras de territorios.

El European Social Responsability Days se realizó en el marco del proyecto European Network of Socially Responsible Universities (USR-Net) en el Parlamento Europeo y en la Universidad Libre de Bruselas.

La Secretaria de Internacionalización, Esp. Cra. Cecilia Conci, socializó las diferentes acciones que lleva adelante la UNVM como transformadora del territorio, principalmente en la lucha contra la trata de personas,  en un panel compartido con estudiantes Sirios refugiados de la Universidad Camilo José Cela, España, en el Parlamento Europeo.

El evento que tení­a como objetivo promover la responsabilidad social en las universidades, mediante el intercambio de buenas prácticas entre universidades europeas y latinoamericanas con el fin de lograr colaboraciones estratégicas y asegurar la sostenibilidad de los proyectos existentes, representó una oportunidad sin precedentes para la Casa de Altos estudios local.

 

 

www.eusrdays.eu