,

UNVM PRESENTE EN NAFSA 2018

La Universidad Nacional de Villa María participó de una de las ferias de educación superior más importantes del mundo.

Bajo el lema «Diversas voces, compromiso compartido», se llevó adelante en Filadelfia, Estados Unidos, la edición 2018 de NAFSA. La feria internacional reunió a más de 9000 personas representantes de 5000 universidades de alrededor de 110 países del mundo.

Con la participación de la Carolina Luna, la casa de altos estudios villamariense fue una de las universidades presentes en el Pabellón Argentino, montado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior de Cancillería Argentina y el
Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Desde el 27 de mayo al 01 de junio, Luna mantuvo reuniones de trabajo con académicos de Italia, Turquía, Rusia, Perú, Francia, China, Estados Unidos, Canadá a fin de promover la apertura de nuevas relaciones de cooperación y acciones conjuntas de internacionalización.