, , ,

VIAJERAS QUE CONQUISTARON EL MUNDO

Durante la semana del 8 de marzo en las redes sociales de la Secretaría de Internacionalización se compartirán las historias de 5 mujeres que conquistaron el mundo viajando.

Este día internacional es una fecha importante para visibilizar el papel imprescindible que tienen las mujeres en todas las esferas de la sociedad.

Viajeras que conquistaron el mundo son 5 mujeres que desafiaron el tiempo y los estereotipos de su época para cumplir sus metas recorriendo el mundo. Ellas bucearon en caminos inesperados y animaron a todas a llegar más allá.

Ellas son Ada Elflein, Nellie Bly, Ida Pfeiffer, Fanny Bullock Workman y Anne-France Dautheville quienes lucharon por la igualdad de oportunidades y pasaron a la historia para recordar que las mujeres son capaces de lograr lo que se propongan. Con su gran valor marcaron un antes y un después en la historia viajera femenina.

Cabe destacar que esta propuesta forma parte de una serie de actividades que la Universidad Nacional de Villa María organiza y promueve por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Podés consultar el resto de las actividades AQUÍ