La investigación en las Ciencias Económicas

Del 12 al 14 de octubre se desarrollará, de manera presencial e híbrida, el “VII Congreso de Ciencias Económicas; el XI Congreso de Administración y el VIII Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República”, bajo el lema “La investigación en las Ciencias Económicas, sus aportes a la sostenibilidad de las organizaciones”.

El evento es organizado desde el Instituto de Ciencias Sociales a través de la secretaria de Investigación y Extensión y la Escuela de Ciencias Económicas, en conjunto con la Secretaría de Internacionalización.

Destinatarios: Docentes de grado y postgrado; graduados y alumnos de grado y postgrado; profesionales; Profesores de nivel medio, representantes del sector empresarial; organizaciones sociales, públicas y público en general.